MIGHEL HUEZO lo define
como un sistema nervioso con una voluntad utópica.
A partir del contexto
educativo: atribución del pensamiento que se desarrolla a partir del trabajo
con los contenidos que representan un lenguaje artístico.
Proceso que se
construye a partir de la percepción sensibilidad, imaginación y la creatividad
del alumno.
Para el desarrollo de
los elementos sensoriales y perceptivos debe de ofrecer actitudes retadoras a
los alumnos.
Este pensamiento usa
rutinas de pensamiento para ayudar a guiar el pensamiento de los estudiantes,
se usan para fortalecer el pensamiento.
Son diseñados para los
estudios a desarrollar destrezas. Usar obras de arte para empezar a prácticas
estas rutinas maestro de arte y educación.
Eisner desarrollo un
tipo de pensamiento específico
La inteligencia
artística tiene cuatro aspectos:
- los sentidos como vías hacia la
conciencia.
- formar conceptos por medio de la
imaginación
- desarrollar una forma de percepción de
especial.
- formas especificas de productos o
resultado por medio de la representación.
Crear ideas
simultáneamente, crear ideas en gran cantidad a al misma vez son fundamentales
en el desarrollo del aula, la forma de se mejores pensamiento artístico y
creativo todos los podemos interactuar



No hay comentarios:
Publicar un comentario